Amor

Lo que conoces como amor poco o nada tiene que ver con el amor, lo que conoces son los sentimientos asociados al amor.Descripción de la publicación.

Es la emoción más paradójica, todo el mundo cree saber qué es el amor, todo el mundo habla del amor, pero prácticamente nadie comprende lo que en verdad es el amor.

Lo que conoces como amor poco o nada tiene que ver con el amor, lo que conoces son los sentimientos asociados al amor.

Y, como ya vimos, los sentimientos tienen una base cognitiva, son fruto del cuerpo mental, del pensamiento, y no de la pura emoción.

Los sentimientos del amor siempre los buscamos fuera de nosotros.

Porque lo que llamas amor no tiene nada que ver con el AMOR.

El amor es algo innato en ti, no es algo que obtienes de otros, ni seres queridos, ni parejas, ni mascotas, ni nada externo a ti.

El amor genera desapego, compasión, comprensión, todo esto no lo obtienes con el amor que tu conoces, el que crea apegos y dependencias, es por esto por lo que esta emoción es una gran desconocida.

El amor en referencia a lo externo NO ES AMOR.

El amor es ausencia total de miedo, no tiene nada que ver con los demás, tiene que ver con tu mundo emocional equilibrado. Porque ese estado de no miedo no se puede experimentar si no hay equilibrio.

Es una emoción que provoca acciones que te hacen sentir vivo, pleno, es un estado del ser que nunca has experimentado, lo has estado confundiendo con sentimientos del amor, que nada tienen que ver con experimentar el amor.

No hay nada externo a ti que te haga sentir esta emoción, todo lo de fuera son sustitutos.

Si no tienes un compromiso contigo mismo nunca lo tendrás con nada ni nadie, si no sabes lo que es el amor nunca lo experimentarás y menos con lo externo a ti.

Por eso el primer paso para conocer el amor es romper la fantasía del amor.

Si no conoces el AMOR, nunca llegaras a experimentarlo.

Como hemos visto, el miedo es la emoción que más abunda en el cuerpo emocional de los humanos, y esto es así por la ignorancia de sí mismos y de los mecanismos que los someten.